Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Vestidos Para niñas

La ropa para toda mujer es algo indispensable y mas aun si es para las princesas de la casa, normalmente para eventos mas serios como bodas, cumpleaños u otros eventos formales se complica la elección, aqui les dejo algunas ideas de vestidos super elegantes y a la moda para que ellas tambien se vean lindas y no desentonen.

Rocio y Ericka las dueñas nos presenta esta linda colección la venta es por catalogo y demora entre 15 y 20 dias la entrega.









Los modelos son de AAyM Boutique pueden localizarlas en 

http://www.facebook.com/#!/pages/AA-M-Boutique/106682939375635?ref=ts o en sus Telefonos: 975152118 / 832*5932  Correo: aaymboutique@gmail.com


6 comentarios:

doris dijo...

hola soy doris leon me gusta mucho la coleccion de vestidos de niñas. mi hija tiene tres años de edad proimamente aremos su bautiso y me encantaria adquirir esos bellos vestidos , como puedo hacer? por favor contactarse coigo a mi correo disraida1984@hotmail.com

doris dijo...

hola soy doris leon me gusta mucho la coleccion de vestidos de niñas. mi hija tiene tres años de edad proimamente aremos su bautiso y me encantaria adquirir esos bellos vestidos , como puedo hacer? por favor contactarse coigo a mi correo disraida1984@hotmail.com

Fiorella Valera dijo...

Ahi te mande la info, saludos.

Anónimo dijo...

Hola fiorella, soy mayka, me gustaron mucho los vestidos, sobre todo el blanco con la flor en la cintura es precioso tengo una niña de 8 años y en mayo hacen mis sobrinas la comunion,me gustaria ver mas vestidos y saber precios mi correo es tyr-fuego@hotmail.com espero proto tu contestacion gracias con antelacion

Anónimo dijo...

hola.... soy de tamaulipas, mexico. me gusto mucho el vestido en azul marino.. quisiera 4 es para las damitas de mi boda es el 30 de abril. te dejo mi correo para ponernos en conacto ias.anacortez@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Irais me interesa mucho saber el costo del vestido lila con la flor y ai aun lo fabrican¡¡¡¡¡¡¡ Dejo mi correo y les agradeceria su respuesta irais_1811@hotmail.com. Soy del estado de mexico tienes tiendas cercanas?????

Bebes