Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Los pañales ecologicos


Buscando en el internet encontre que nuevamente los pañales de tela estan siendo utilizados por muchas mujeres, no solo por la economia sino por la parte ecologica, aqui les dejo algunas ventajas del uso de este pañal, ya que es bueno tener mas opciones y mejor aun si esto ayuda a cuidar nuestro planeta.

Son muy fáciles de usar, solo hay que poner las inserciones en el bolsillo y ponérselo al bebé igual que se pone un desechable. Gracias al sistema de cierre mediante broches o velcro de alta calidad y duración, los cambios de pañal son rápidos y sencillos como un desechable.

Los pañales de tela están compuestos por una capa interior de tejido polar muy suave o micro fleece altamente transpirable y delicado con la piel de tu bebé evitando las rozaduras y la dermatitis de pañal ya que la piel de tu bebé se mantiene seca en todo momento. No necesitaras ponerle mas pomada para las pompis!

Los nuevos pañales de tela están diseñados para absorber y mantener a tu bebé seco hasta por 6 horas, aunque nosotros recomendamos cambies a tu bebé cada 4 horas por higiene y salud!, sea un pañal de tela o desechable.


Fuente : Agugu Tata


1 comentario:

MRB dijo...

La mayoria de la gente cuando oye la palabra Pañales de tela o Ecologicos, piensa en los lienzos, seguros, fajeros y calzones de plastico que usaron nuestras abuelas, pero la verdad si todo ha evoloucionado porque los PAÑALES DE TELA no? Ahora son más cómodos, faciles de usar y hay una gran cantidad de modelos para todos los gustos, asi ayudamos al planeta y el bolsillo, echa un vistazo a esta pagina www.ponpon.com.mx

Bebes